Quiénes Somos

Hola soy Anto, arquitecta, diseñadora y creadora de este gran sueño...

Si me preguntan como nacio Little Baby Deco, les respondo que junto con mi hija.
Si bien amo profundamente la arquitectura pero al convertirme en mamá por primera vez me introduje en un mundo completamente nuevo, distinto y eso me asustaba. Tenia la repetitiva necesidad, como todas, de darle a mi hija herramientas para un crecimiento independiente y por esa razón empece a buscar ayuda o una guia de como ser mamá en libros (aclaro que nunca lo encontré, creo que no existe) en esa busqueda me encontré con este método hermoso de enseñanza y aprendizaje que trato de que se refleje en cada uno de mis diseños, el Método Montessori.
Little Baby Deco surge una tarde del 2017 donde me vi haciendo arquitectura para una empresa que no sabia cuanto duraria, quería algo más que pasar horas sentada en una computadora dieseñando para otros y ahi me di cuenta que podia fusionar el diseño que es mi pasión y este mundo nuevo que estaba atravesando. Podia, por que no, hacer mini arquitectura para mi hija y para otros peques.. y asi empece, sola, de a poco y de cero. Pero hoy con un equipo maravilloso que nunca me dice que no a mis locuras.
.
Esto es Little Baby, diseños realmente pensados con amor. Una vez escuche "lo que somos siempre se refleja en nuestros diseños" y Little Baby es eso, amor, amor por mi hija, el diseño y este mundo nuevo que sigo descubriendo.
.
.
Gracias por detenerte a leerme! Gracias por hacernos crecer día a día

 

 

Efectivo o Transferencia

-25% de descuento

Hasta 12 cuotas SIN INTERES

Con todas las tarjetas de crédito

TENES ALGUNA DUDA?

Escribinos..